Documento sin título

FOTOS REUNION AGOSTO 2010

MIRALAS Y DEJA TU COMENTARIO AQUI!!!

+ Responder Tema
Página 4 de 4
PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Caja para MTX RFL

Share/Bookmark
    Junior Member Avatar de gonzag88

Re: Caja para MTX RFL

Edu no te hagas problemas vos que tengo una bata de camion mas otra que pienso comprar.. arriba pregunte algo!

Senior Member Avatar de chinchality

Cita Iniciado por gonzag88 Ver Mensaje
    Edu no te hagas problemas vos que tengo una bata de camion mas otra que pienso comprar.. arriba pregunte algo!
    y mira la forma se la das vos!!!!!! puede ser rectangular, en forma de puede ser con la inclinacion hacia adelante.... tamb.. eso depende de vos... tambien puede ser sellada (ocupa menos lugar) y ventilada con tubos de sintonia o con con el coso ese cuadrado que viene de adentro jejje)

aca te dejo un programin online para que vos le busques la forma mas linda para vos y los litros que pueda llegar a tener, es bastante entendible

http://www.rockfordfosgate.com/rftech/box_wizard.asp

es la pag que te dije hoy que te puede llegar a dar una idea de cual va a ser la medida de la caja y sus litros.... pero estaba viendo que son todas selladas... fijate man y contame

esto calcule con los valores de tu caja que tenes y sale eso, capas si le achicas el ancho vas a llagar a los 130 litros de la sellada... nose por ahi me equivoco...
    Sacar belleza de este caos es virtud..

Senior Member

ahora una pregunta, sirve este sub para abrir el "baul" con un trio y hacer bardo por ahi??? tiene que ver que el sub se SPL???
    Es un sub SPL no anda para abrir el baul!!!! Bajan mas en frecuencia y no suben tanto, a lo sumo lo ayudas con la caja, pero no abras el baul con ese sub x dios!!!! que auto tenes??184 litros??? mamaaaaaaa....quisera verte meter la caja en el baul, jaja...

Y otra, si ya tenes en claro que le vas a poner esa 5500...que es lo que necesitas saber??? que consejos...no entiendo el post a esta altura ya...
    Cero Audio!

Moderador Avatar de lynet

Cita Iniciado por chinchality Ver Mensaje
    Hola... recien vengo de hablar con Gonza... por ahi uds que tienen bien en claro el tema de sonido, pueden orientarlo...

El me dijo que quiere bardo... osea... este verano quiere ir a la playa y poner musica fuerte... obivo eso implica el RFL152 mas un trio que se le pueda armar.... y a la ves que detone adentro y se escuche afuera el golpe... por ahora estabamos debatiendo con el, que lo mas indicado seria ponerle una ov5000.- PA.... aunque sabemos los 2 que no va a funcar al 100% el woofer y alimentar con una bateria extra por ahora... despues el irira armando el sonido que falta para llegar a full el verano...

ahora una pregunta, sirve este sub para abrir el "baul" con un trio y hacer bardo por ahi??? tiene que ver que el sub se SPL???

JUJU!
    Ese subwoofer no sirve para eso! Para que te des cuenta es un subwoofer de los que pasas con la música a tope por la calle y a las viejas les vas rompiendo la cristalería que tienen en el baiú, pero afuera del auto es mas vibración que sonido. Al aire libre ese sub no se escucha demasiado.
    El conocimiento tiene la particularidad que se multiplica cuando se comparte.

Senior Member

como va !!te dejo un par de cuestiones para que tengas en cuenta antes de encarar ese proyecto.......
    ese es un "hermoso sub"y encima old schol ,para mi gusto mejor que los de ahora.!!

el tema es el siguiente,

1-estas planeando todo un sistema alrrededor del sub(error,los sistemas se encaran por el lado del sonido que uno busca y el presupuesto que es importantisimo)

2-no sirve para baul abierto(un xtrem con buena caja pecha mas a baul abierto)

3-en el caso de que lo mismo quieras "tratar de usarlo"para bardo necesitas medios y driber(eso significa otra pote)y para el interior unos compos(minimo 2 juegos) eso tambien lleva otra pote,o sea con 2 baterias (supongamos 250 amp en total) no vas a sonar mas de 20 minutos a bolumen alto sin ponerlo en marcha,o sea muuuuchhho consumo con poco rendimiento a baul abierto..!!

4-que un sub se banque 2000 rms no significa que sea indestructible,es mas fasil romperlo con 1500 rms de una mala pote(por distorcion,y falta de alimentacion)que seguro vas a tener por no invertir en pote y alimentacion acorde a ese sub y por querer usarlo de "trio",que alimetarlo con "2500" rms de una pote acorde y alimentacion acorde...!!!

por ultimo y esto va con onda,como ejemplo hace de cuenta que conceguiste barato el motor de una ferrari y por querer darle huso le pones carroceria de de peug 504,caja de cambios de 128,suspencion de corsa,ruedas de ren 12,y una ves que lo armaste queres usarlo de auto para "rrally"....no funca y encima queres que acelere con nafta comun..............
    cuando con la venta del motor y unos morlacos mas te compras un 206 modelo 2000 para arriva,se entiende verdad???

en definitiva y espero que lo tomes como un consejo y no una "critica" si lo vas a usar ,inverti lo que corresponde y dale el uso que se deve spl o street,sino cambialo por lo que vos nacesites para llegar al "sonido"que queres lograr....
    con dos xtrem,2 medios del 8" y 2 driber tenes mucho mas bardo a baul abierto,con lo que vale ese sub te sobra plata todabia,encima en potencia y baterias gastas la mitad.!!!

saludos.........................

Senior Member Avatar de illucionz

Yo ya entendi que no lo queres vender... Entonces empeza a buscar en la seccion de Street y a preguntar ahi que te faltaria para armar un buen Street con ese sub. Saludos y suerte con el proyecto.
    PD: Espero fotos de esa bestia eh

Junior Member Avatar de gonzag88

Bueno chicos..gracias por todas las respuestas..lo voy a tener en cuenta nada de baul abierto..sale street entonces.. quiero un sonido interior copado nada de cornetas..+ el sub que seguro me va a volar la cabeza y como dijo lynet haciendo temblar las vidrieras de las viejas ajjaja como me rei.. bueno despues me paso por las otras secciones..un abrazo !

Moderador Avatar de lynet

La caja de 155 litros que dice la captura del manual va bien para un sistema street con mucho spl!
    Creo que lo mejor que puedes hacer, si quieres conservar ese sub, es armar un sistema street.
    El conocimiento tiene la particularidad que se multiplica cuando se comparte.

+ Responder Tema

Marcadores