si, sos muy cabeza dura, y hasta que te la rompas no vas a parar...jajaja
ese sub no es para spl???
si, sos muy cabeza dura, y hasta que te la rompas no vas a parar...jajaja
ese sub no es para spl???
Bueno, si no queres nada mas chico... Lo que podes hacer es armar la caja adentro del baul, o mandarla a hacer a alguien que sepa. Y despues informarte bien con que darle morfi a ese sub![]()
Modelo........RFL152
Descripción...15 " Subwoofer SPL
No me queda claro que sistema queres armar, si es un sistema spl, este sub va muy bien y espero que el astra sea convertible, si no, te arranca el techo
Antes de armar la caja me sentaría y planificaría que necesitas para mover ese sub. Baterías, cables, amplis... y donde lo ubicarías dentro del vehículo...
El conocimiento tiene la particularidad que se multiplica cuando se comparte.
Yo se que el sub es de spl pero no importa...quiero el sub en el baul, una pote PA 5500d, no me importa si lo tira al 100% o al 60%, unos BUENOS componentes que acompañen, baterias atras, cables buenos y por ultimo un stereo..despues vere si sirve para baul abierto nose, capas estoy siendo muy bruto ajajj, solo quiero unos consejos pero no me digan que lo venda..
Última edición por gonzag88; 29/07/2010 a las 03:47
Hola... recien vengo de hablar con Gonza... por ahi uds que tienen bien en claro el tema de sonido, pueden orientarlo...
El me dijo que quiere bardo... osea... este verano quiere ir a la playa y poner musica fuerte... obivo eso implica el RFL152 mas un trio que se le pueda armar.... y a la ves que detone adentro y se escuche afuera el golpe... por ahora estabamos debatiendo con el, que lo mas indicado seria ponerle una ov5000.- PA.... aunque sabemos los 2 que no va a funcar al 100% el woofer y alimentar con una bateria extra por ahora... despues el irira armando el sonido que falta para llegar a full el verano...
ahora una pregunta, sirve este sub para abrir el "baul" con un trio y hacer bardo por ahi???tiene que ver que el sub se SPL???
JUJU!![]()
Sacar belleza de este caos es virtud..
el concejo te lo di mas arriba, en la pagina de MTX estan las cajas con diferentes litros y su correspondiente sintonia...
saludos
para mi gusto, la de 184 litros va mejor, todo depende lo que vos quieras
Última edición por Edu; 29/07/2010 a las 04:54
y que forma tendria la caja? porque decis q va mejor la de 184?
Marcadores