Documento sin título

FOTOS REUNION AGOSTO 2010

MIRALAS Y DEJA TU COMENTARIO AQUI!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Caja para MTX RFL

Share/Bookmark
    Moderador Avatar de Edu

Re: Caja para MTX RFL

bueno che , basta de desvirtuar el tema (soy culpable...jeje)

el sub va en cajas entre 120 y 180 litros

los datos completos estan en la pagina de mtx, con medidas de caja y port...google no muerde

saludos

Senior Member Avatar de sergiobum

Es este?

Especificaciones:

Modelo........RFL152
    Descripción...15 " Subwoofer SPL
    Imped ..........2 @ 2 Ω
    Frecuencia Respuesta Poder......20 Hz-150 Hz
    Manipulación (RMS /Total)....... 2000/4000
    Sensibilidad..... 93,1
    Bobina móvil....2 @ 3 "
    Imán Peso .... 298 oz
    MontajeProfundidad....9,375
    HU:Sony explod cdx-GT327x - Potencia Booster 1800 wts, (con Kit de instalacion Boss) - Componentes Boomber 6" 80 rms. Dos parlantes Moon 6" 60 rms.--Dos Super twister y dos drivers Roadstar - Sound Magus DK 1800 --Subwoofers: 2 bichos Papao 12" 800 Rms C/U.---Capasitor: Boss de 2 f.--Procesador de bajos Boss.--Bateria Gel de 100 Amp.--Cable (+) AWG de 4 gauge.

Senior Member Avatar de chinchality

hola, Gonza neneneoooo! bue... el cito "La caja que tengo es de 45cm de alto x 45 cm de ancho x 100cm de largo y el espesor de la madera es de 2cm, tiene 2 salidas a los costados..nose cuantos litros seran.." y te respondieron que tiene aproximadamente 170 litros.... lo que parece correctin!

pero el tiene un vectra y la caja no entra en el baul.... eso es lo que el quiere, que entre en el baul.... o no??? yo creo que podes achicarla un toque pero siempre en y cuanto respetes los litros que lleva el sub...

saludos!

OFF: yo creo que compres todo nuevo y te dejes de joder con eso... vas a gastar como 5 lucas si queres escuchar muscia con eso... tenes que agregar bateria extra, alternador nuevo y depues vas a tener que comprar otra potencia y unos componentes para potenciar los medios.... sino no va a tener sentido tener 2000 rms de graves con parlantes de fabrica y ni hablar de la pote que tenes que comprarle a esa bestia de sub!

nos vemos tio!
    Sacar belleza de este caos es virtud..

Junior Member Avatar de gonzag88

Bueno a ver..yo dije que el baul de mi auto tiene 500litros, tengo un vectra 97, la caja no entra por la "boca de carga" del baul, por eso quiero achicarla un poco, yo pregunte que tipo de caja seria la ideal para el sub, con la q tengo va bien pero capas hay algo mejor que se yo...tipo sellada, slot port nose..si me dicen que el litraje oscila entre 120 y 180 la puedo achicar tranki por eso..
    Lucas..tampoco es que quiero poner el RE equipo, capas q compre una PA 5500d y fue, bateria seguro, cableado y de apoco lo voy a ir armando, de una no!

Senior Member

Pensas mover eso con una 5500??? Mepa que te quedas re corto ehhhhh A eso ponele una Dyna, Us Amps, MTX de las nuevas, Rockford!!! Y vas a necesitar suspension como para GNC, te va a aplastar el auto de atras...y cambiar cerraduras, chapa!!! jajaja...es hermoso, pero muy destructivo!!! jajaja, saludos
    Cero Audio!

Senior Member Avatar de illucionz

Te felicito por ESO jajaja es una bestialidad. Te va a costar platita hacerlo sonar lindo, pero cuando suene... no te para nadie. Felicitaciones

PD: Contactalo a Mantux, esa bestia merece una caja como la gente
    Última edición por illucionz; 29/07/2010 a las 00:03

Si man, lo que pasa es que no quiero gastar mucha guita ni tampoco desarmar el auto jajaj, voy a mandar a hacer una cajita de 150 litros que entre en el baul, que tipo de madera tiene que ser?
    Otra cosa, el tema de los laberintos para el sonido no entiendo nada eso

Senior Member Avatar de tomy_lb

Cita Iniciado por gonzag88 Ver Mensaje
    Si man, lo que pasa es que no quiero gastar mucha guita ni tampoco desarmar el auto jajaj, voy a mandar a hacer una cajita de 150 litros que entre en el baul, que tipo de madera tiene que ser?
    Otra cosa, el tema de los laberintos para el sonido no entiendo nada eso
    Mi más sincera recomendación.. vendé ese sub para alguien que lo quiera y le dé buen uso... xq evidentemente no sirve para lo que vos buscás... yo creo que le vas a sacar buena plata a esa venta y con eso te armás de 0 algo que vaya mejor con lo que estás buscando... xq sino lo que va a pasar es que vas a invertir bastante plata pero no la necesaria para lo que es ese sub y no te va a terminar gustando.... Es solo lo q yo pienso.. podés tomarlo o dejarlo... tenelo en cuenta
    Peugeot 206+Pioneer 5000ub+ Power Acoustik Demon 2400+PA Ov2-420+
    Pioneer 307 (sellada)+Compos bicho papao 80rms+6x9 bomber 100rms

Senior Member Avatar de illucionz

va con toda la onda del planeta eh, pero tiene razon tomy_lb... si no pensas gastar mucha guita y no queres que se te desarme el auto, vendelo y arma algo mas chico

Está bien capas es cierto lo que dicen pero...pienso armarlo de apoco para el verano, ahora mandar a hacer la caja...despues seguiré con los componentes, potencia, baterias cables, etc no estoy apurado ni loco para tirar 5000magos asi de una nose si me entienden, total si despues no es lo que esperaba(cosa que no creo), se lo venderé a alguien o lo cambiare por algo mas acorde a lo que pueda llegar a tener, en relacion con la potencia y consumo.. ah, dejo algo en claro, va con onda chicos, no quiero armar algo mas chico asiq no se molesten en decirlo.. capas soy un cabeza dura jaja
    Última edición por gonzag88; 29/07/2010 a las 02:13

+ Responder Tema

Marcadores