Documento sin título

FOTOS REUNION AGOSTO 2010

MIRALAS Y DEJA TU COMENTARIO AQUI!!!

Ver Resultados de Encuesta: Comprarias Stage Kits si estubieran disponibles?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, definitivamente

12 22.22%
  • Me interesaria pero primero tendria que escuchar uno igual.

14 25.93%
  • No me convence

2 3.70%
  • No prefiero armar mi propio sistema con lo que hay en el mercado.

26 48.15%
+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Stage Kits

Share/Bookmark
    CDA Vip Member

Red face Stage Kits

En la sección de Sponsors, encontramos un buen número de combos que ofrecen un "paquete" de equipamiento que, en su mayoria, está probado que da buenos resultados.

Una instalación de car audio que suene realmente bien necesita un planeamiento desde cero y muchas veces prueba y error.

Sin una instalación optima y un ajuste propio para cada auto es casi imposible sacar el 100% de las capacidades del sistema o más aun, del dinero invertido.

Como los más "fierreros" sabrán, en otros paises se ofrecen Stage Kits de performance para modelos determinados de autos. Estos ya están muy probados y dan mejor prestación que la que podrías obtener comprando cosas sueltas y armando tu propio sistema.

En audiocar esto tambien sucede en las lineas de alta gama donde podés elegir un sistema de audio premium que en general es de bueno a muy bueno.

Pregunta, que les parece si pudieran elegir un kit ya probado que no sólo incluya los parlantes o amplificadores, sino también paneles extra de ser necesarios, productos que sin ser costosos no están disponibles en el mercado local, DSP a medida sin necesidad de un HU de alta gamma,
    algo asi como un Upgrade Kit para tu modelo de auto que ya fue recontraprobado y que optimiza tu inversión?

Senior Member

Re: Stage Kits

sí, claro me gustaría, pero el tema es el precio. Yo no sé si pagaría un precio alto (digamos, 4000$ por dar un número) sino que compraría las cosas por separado de a poco.

Aunque todo depende del precio ofrecido creo yo...si es accesible, yo lo consideraría.

Moderador Global Avatar de Meteoro84

sin dudas jejeje la idea esta muy buena

Senior Member Avatar de ivan08v

Yo pienso que el problema es que muchos van armando el equipo en etapas (me incluyo), ta duro largar todo de una
    Pero para quienes vendan su equipo y tengan la plata en mano esta buena la idea, solo que la variedad de autos es muy amplia...
    HU---Alpine CDA 9884---Compos--Alpine SPX-17PRO
    Potencia Clase A/B- Alpine MPR-F300---
    Subwoofer--2 x Alpine SWS-1223d (sintonizados en 32hz) SE VENDEN (foro ventas)
    Potencia Clase D---Alpine PDX 1.600 SE VENDE (foro ventas)

Senior Member

claro, opino lo mismo que ivan...hay miles de modelos de autos, y cada stage kit no sería para cada modelo en particular? un quilombo conseguir el "tuyo"

Senior Member Avatar de elpinguino

yo ni loco... perdería la emocion de pensar q poner, diseñarlo, y que sea distinto...
    no se cuanta gente hay en el foro que haga sus instalaciones, pero yo disftuto tanto el mirar en mercadolibre y gastar la guita, como el pasarme 10 horas en el auto poniendo todo, y como salir a usarlo y descontrolar alarmas...

un abrazo
    elpingui

Senior Member

Sin dudas estaria buenisimo, sobre todo la idea de los panels preparados que en mi caso no pienso experimentar por largo rato y seria una facilidad ya probada y garantizaria de bueno a muy buen resultado sin gastar quiero decir tirar dinero en proyectos frustrados jaja
    SALUDOS

Senior Member Avatar de Lautaa

opino lo mismo qe casi todos... estaria bueno, pero el tema de la plata es lo qe complica no poder hacerlo... yo, como muchos de nostros, compre las cosas por seprado y con mucho sacrificios...

doleria muchoo gastar 3000, 4000 hasta 5000 de una... pero sin duda qe seria un eqipo de alta gama...
    >>Lauttah
    Fiat 1500
    HU: sony CDX-GT327X + Pote Medios: Sony zr604 + Medios 4 6x9 Cajon By Mantux + Pote subs: DK1200 + Subs: pancadao x2 Cajon By Mantux + Batas: 75amp + 65amp Cables 35mm entre batas + big3: 10mm + alternador 70amp

Member Avatar de killer sound

yo ni loco... perdería la emocion de pensar q poner, diseñarlo, y que sea distinto...
    coincido..
    En mi opinion, perderia el sentido de personalizar el auto a gusto del propietario..

Senior Member Avatar de facud25

mitad y mitad jajja yo amo armar todo jajaj ..pero estaria bueno tener mas o menos una idea para mejorarla jajaja
    Home Theater bardero en evolucion jojojo
    potencia= DK 1800 --- tirada con fuente 12v
    woofer= power acoustik pw1 12" y 15"..proximamente fubar de 15"
    drivers= blau bd-6 ---medios=bravox y zebras ---tweeter= belbar

+ Responder Tema

Marcadores