Para mi tambien es de alta gama... pero 24 o 22 a los autos les entra y muy bien, aunque para argentina, no pasaria las 19" yo...
Para mi tambien es de alta gama... pero 24 o 22 a los autos les entra y muy bien, aunque para argentina, no pasaria las 19" yo...
CDA
en este mismo lugar (off-tropic) subi el video de mi gol,a los costado de las puertas le pege la insignia DUB q se ve en usa..las compre a un vago de tierra del fuego q me comento q las trajo de usa...vi en ml de brasil que tambien las venden...aca en arg. ni ideaIniciado por nicco_93
mui buenas llantas mui buenas planchas !!
DUB el mejor estilo .. pero para tener un DUB tu auto deve superar los 80k pesos minimo jaja
Iniciado por ramirozabala
Hablando de boludeces en los autos ahora cuando llegue a casa les pongo una... un gol modelo semiviejo con gomas de camionse van a cagar de risa, es un payaso el flaco ese! y la foto es sobre av. Libertador pleno capital.
CD-BT200 / Boston Acustic Pro60 (x2) / Alpine PDX 4.150 / JL Slash 250/1v2 / JL 12w3v3 (ductada) / PB 4XL-65-92 (x2) / PB 4XL-80-94 (x2) / PA Tw Bala Nx-5 (x4) / Capacitor 1.5fr Power Acustik / 0 y 4 awg / Divisor de positivo Stinger (con fusilera) / Camara Retrovisora (con NightVision) --> Todo en el placard
Aca esta, sacada en libertador y salguero.
Un gol todo terreno!!!
CD-BT200 / Boston Acustic Pro60 (x2) / Alpine PDX 4.150 / JL Slash 250/1v2 / JL 12w3v3 (ductada) / PB 4XL-65-92 (x2) / PB 4XL-80-94 (x2) / PA Tw Bala Nx-5 (x4) / Capacitor 1.5fr Power Acustik / 0 y 4 awg / Divisor de positivo Stinger (con fusilera) / Camara Retrovisora (con NightVision) --> Todo en el placard
aca se ve cada cosa ,Chuneros go home!!!! me encanto el sierra de la foto de meteoro
ntes te soñaba ahora no me dejas dormir
Alguien sabe mas o menos cuanto cuesta hacer eso? en un estacionamiento como te lo cobran? como camioneta o como auto? jaja porque si llega a ser mas caro que comprarte una buena camioneta yo lo cago a palos![]()
jajaja que hdp! aparte con el motor fatigado que trae el gol muchono puede estalar jajaja perdon perdon.
yo habia visto un dodge que lo habia echo pero no tan alto
y como subis y bajas de ese auto..? con un banquito..jjaja
Nah, seguro que tiene suspencion neumatica hasta en el asiento para regular la altura.
Marcadores