Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 15:23 
Usuario Registrado

hola gente, bueno despues de hacer mi presentacion empiezo a sacarme dudas,,, si este post no va aca pido disculpas a los moderadores y si me harian el favor de moverlo al lugar q corresponda,,,

como comente en la presentacion tengo un 147 modelo 93, quiero comenzar con la insonorizacion xq no se puede mas asi jeje,,, cuando recien instale el equipo no hacia un ruidito el auto, con el paso de los meses y gracias a los pio se me esta desarmando todo!! un quilombo barbaro y eso q los pio no estan al 100% con la boss poronga q tengo,
bueno la duda mas grande q tengo es sobre la parte de el baul del auto, (cuando abris la tapa el pedazo de auto q queda, donde esta la patente y las luces traseras) esa parte cuando detono los subs se mueve todo y hace un ruido asqueroso, lo mismo la tapa del baul, lo q quiero saber es si colocando la membrana autoadhesiva y el fieltro quedara bien o seguira moviendose todo eso y haciendo el ruido a lata q hace, quiero empezar con insonorizacion a full en el auto, no importa lo q gaste en membrana y fieltro, lo voy haciendo por partes hasta hacerlo x completo al auto, (hasta capot y al lado del motor). pero no quiero gastar plata en vano... no estoy para hacer semejante movimiento para q siga igual y despues tenga q arrancar todo de nuevo, quiero quitar el ruido a latas, si alguien tuvo algo parecido o le hizo algo parecido a su auto les agradeceria q me lo comenten,
no importa lo q gaste en insonorizacion, si van 1500 o 2000, si queda bien no tengo problemas, obvio q lo voy haciendo x partes xq no estoy pa sacar un toco del bolsillo de una vez, lo iria haciendo x etapas, primero baul, luego piso, luego puertas, creo q lo unico q no haria es techo, x el hecho q seguro q si saco el tapizado fue,,,, jamas lo vuelvo a colocar...

y bueno como les digo la principal duda es si la parte de atras del auto va a parar de sacudirse tanto y hacer ruido con membrana y el fieltro, ah! y otra cosa, como adieren el fieltro a la membrana?? con cemento de contacto?? o hay otro pegamento para eso??

NotaPublicado: 16 Mar 2010, 16:52 
Usuario Registrado

pega la patente al auto con un adesivo y ponete la membrana autoadesiva esa y va a mejorar ... yo en el piso del taunus puse la membrana que tiene fieltro de un lado y membrana del otro y no me salio ni 300$ , quedo de 10 aisla calor y ruido del motor (la puse en el parallamas) no se si te sirve....

blaupunkt gt-monster 1500d-audiopipe tspr12bl-equalizador-sony 6x9-pyramd.
100% audio reciclado

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 00:02 
Usuario Registrado

alexis_zocco escribió:
pega la patente al auto con un adesivo y ponete la membrana autoadesiva esa y va a mejorar ... yo en el piso del taunus puse la membrana que tiene fieltro de un lado y membrana del otro y no me salio ni 300$ , quedo de 10 aisla calor y ruido del motor (la puse en el parallamas) no se si te sirve....

ok lo voy a hacer, el problema es q aca en san vicente no voy a conseguir el fieltro con membrana,,,, suerte si consigo fieltro!!!! la membrana ya pregunte en algunas casas y tienen de 10 20 y 30 cm asi q con eso no hay problema, lo q me intriga es si con cemento de contacto voy a poder afirmar la membrana y el fieltro, voy a ver q invento jejej,, gracias alexis.....

NotaPublicado: 19 Mar 2010, 13:09 
Usuario Registrado

yo tengo membrana autoadhesiva en las puertas y le dio mucha mas rigidez a la chapa...mejoro muchisimo en el sentido ese de que suene toda la chapa..es cuestion de ponerse un par de dias a buscar vibracion por vibracion y eliminandolas..por ej en la tapita de plastico que tiene por dentro el baul del fox le puse goma en todos los bordes y la volvi a montar..igual con todas las partes que pueda haber contacto plastic platico o plastico chapa

Saludos

HU---Alpine CDA 9884---Compos--Alpine SPX-17PRO
Potencia Clase A/B- Alpine MPR-F300---
Subwoofer--2 x Alpine SWS-1223d (sintonizados en 32hz)
[Potencia Clase D---Alpine PDX 1.600

NotaPublicado: 21 Mar 2010, 17:26 
Usuario Registrado

Hola,espero que no tomes a mal mi opinion porque va con todo respeto,pero con la intencion de ayudarte a solucionar lo mas que se pueda tu problema.
El tema de la tapa de baul y de la chapa porta patente de los 147 siempre,pero siempre fue motivo de queja de todos los usuarios de esos autos,porque es un problema de fabrica directamente,no importa lo que hagas y le pongas a la tapa del baul,siempre va a hacer ruido de por si,y ni hablar cuando les pones sub, debido al sistema de traba original que tiene ( por eso te digo que es un problema de fabrica ).Ahora si bien es verdad que no lo vas a dejar super estanco,como puede pasar con otro auto,si se puede reducir y mucho el sonido de las vibraciones y para eso si te va a servir la membrana autoadhesiva primero,y luego arriba el fieltro,que puede ser solo ( el cual es mas maleable ) o el que viene con una especie de membrana negra pegada en el mismo,y si le podes poner alfombra despues,tambien ayuda.

[color="blue"]Pioneer 6000 usb
Comp.Rockford Punch 6 1/2 -
JL XD 600/6
JL W1 en cajon sellado.

NotaPublicado: 23 Mar 2010, 16:53 
Usuario Registrado

gracias preludepower, no lo tomo a mal para nada, se q el auto tiene ese problema, todo bien :thumleft: pero lo q quiero es q haga un cacho menos de ruido jeje, voy a poner la membrana y el fieltro y pense si en la alfombra, pero x estetica mas q nada, cuando haga el trabajo le saco fotos y las subo,,, muchas gracias

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 11:16 
Usuario Registrado

Dale en cuanto lo termines subite fotos !!!!! abrazo.

[color="blue"]Pioneer 6000 usb
Comp.Rockford Punch 6 1/2 -
JL XD 600/6
JL W1 en cajon sellado.

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas