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Autor Mensaje
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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 11:50 
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Moderador Global

Registrado: 18 Jul 2008, 19:50
Mensajes: 9385
Ubicación: villa urquiza
no me referi a tu comentario, estas muy sensible maguito :cheer:


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 13:32 
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Registrado: 16 Mar 2011, 18:48
Mensajes: 1071
Ubicación: Tucuman
Bueno gente como siempre agradecido por la ayuda que siempre dan!!

La verdad, vi un par de veces autotecnica y conozco que este Sr. sabe muy bien de lo que habla y nunca se me dio por googlearlo :doh: jajaj

Estuve leyendo las "preguntas frecuentes" y el amigo responde en resumen lo mismo que se dijo aqui:

-Manejarlo como lo hariamos habitualemte
-No usarlo a velocidades constantes, evitando los excesos hasta los 2000km
-Siempre ir controlando la temperatura
-Usando el mejor aceite que nuestro bolsillo pueda pagar

Pasando un poco en limpio, para ezed y los que a futuro lo lean..
Saludos! y gracias nuevamente


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 14:45 
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Registrado: 03 Abr 2009, 20:53
Mensajes: 3325
Ubicación: tucuman
Citar:
-Usando el mejor aceite que nuestro bolsillo pueda pagar




ese dato no es del todo correcto,en un auto a asentar ,donde la "luces" son muyyy pequeñas y donde esta todo muyyy justo hay que usar un aceite "bueno" pero no nada de otro mundo,como ser un sintetico de larga durabilidad,por que este aceite no va a dejar que el auto se aciente como corresponde por justamnte no permitir el desgaste,una ves acentado si se puede poner estos tipos de aceite !!



saludos.............


Imagenproyecto sql "aprendiendo a sonar"Imagen


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 15:05 
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Registrado: 09 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 1949
Ubicación: san justo
carbass escribió:
Citar:
-Usando el mejor aceite que nuestro bolsillo pueda pagar




ese dato no es del todo correcto,en un auto a asentar ,donde la "luces" son muyyy pequeñas y donde esta todo muyyy justo hay que usar un aceite "bueno" pero no nada de otro mundo,como ser un sintetico de larga durabilidad,por que este aceite no va a dejar que el auto se aciente como corresponde por justamnte no permitir el desgaste,una ves acentado si se puede poner estos tipos de aceite !!



saludos.............

mucho depende cuanto te lo v asa quedar al auto
si lo vas a cambiar en 2 años dale normal hasta los 2000km despues murra cada tanto con un aceite normal
si es un motor de un auto para toda la vida ablandalo con molicote (todos me van a decir que no se hablanda mas) con esto hasta los 10k no se afloja ,y el mejor aceite que le puedas poner, con esto tenes un motor que hasta los 200k no te va a gastar una gota de aceite
para las picadas le poniamos un aceite berreta y lo cambiabamos a los 500km despues el normal ,ya con 2000k ya estaba liviano pero a los 20000 ya te gasta 1litro cada 2000k


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 15:20 
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Registrado: 17 Feb 2009, 16:14
Mensajes: 1649
Ubicación: En el auto, escuchando musica...
Creo que esta todo dicho, entonces no voy a decir NADA =)) =)) =)) =)) =)) =))


Na fuera de joda...

Por algun lado alguien dijo que los autos AHORA ya vienen ablandados :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Los autos 0km tienen menos ablande que milanesa de roadkill =)) =)) =)) =)) =))

Lo que hoy se hace es Montaje Selectivo, cosa que antes no se hacia, por eso antes, hace años atras se ablandaban los motores, hoy es al pedo hablandar un motor 0km.

Pero cuando el motor es rectificado, etc. etc. FUERA de la linea de montaje... ahi si se debe ablandar... mejor dicho asentar o hermanar... porque blando no esta... y duro tampoco...
Esto es por mas que se utilizen los peores o los mejores repuestos, para el armado de un motor fuera de linea...

Obviamente, savo que hablemos de montaje de motores de competicion, etc. porque en ese caso, hoy tambien se aplica un sistema similar al Selectivo... O a caso un Turismo Carretera le hacen 10.000 km. antes de una carrera...


Un parlante... HAT SE.
Un amplificador... Mcintosh.
Un sub... JBL GTI.
Un HU... Pioneer P9.
Un DSP... Zapco Z8.
Un sueño... Tener todo lo que nombre antes...


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 21:32 
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Registrado: 09 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 1949
Ubicación: san justo
los tienen 10 hs en bancos a los motores de TC eso lo VI en vivo pero es un ablandecito a 4k despues a 5k asi hasta tirarle picos de 9000rpm completando las 10 horas pero cada preparador tiene su librito,


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NotaPublicado: 30 Jun 2012, 22:16 
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Registrado: 09 Nov 2009, 12:33
Mensajes: 1949
Ubicación: san justo
en las concesionarias los pibes que los acomodan te los dan bien "ablandaditos" un amigo trabaja en vw sabes como le dan MURRA , si no se la banca vuelve a fabrica ,


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NotaPublicado: 01 Jul 2012, 00:34 
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Registrado: 18 Jul 2009, 19:40
Mensajes: 7300
Ubicación: Isidro Casanova!
Chicos, no son falcon que necesitan acentarse por que las camisas vienen bruñidas y los aros necesitan gastarse.
Las tapas no se retorquean, la juntas son de un solo apriete
dejen de lado los mitos de mecanicos de 60 años por favor!


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NotaPublicado: 02 Jul 2012, 22:09 
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Registrado: 31 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 992
Ubicación: La plata - Buenos aires
jajjaaj tal cual lo que dijo ary, los autos hoy por hoy no se acientan mas


Hu : Pioneer deh 5450 Amplis : Soundmagus dk1800 , Audiopipe ap1004 Sub : Bicho papao 12" 800 SLOT. Front:Rear : 2 driver monster Alimentacion : Cables monster xtreme 4awg , bateria North star 100amp GEL.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com