Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 19 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 09:05 
Usuario Registrado

Buenas que tal, les queria hacer una pregunta a ver si alguno pinto algun panel o algun amigo/conocido... Es para darme una idea de cuanto me va a salir una jodita, aparecio mi auto rayado bastante feo en un lateral, guardabarro trasero/delantero y la puerta.. el auto en si es una coupe bmw 318 compact año 2000 color gris plata.. Ademas de pintar, va a tener que trabajar la chapa, porque se hundio digamos es una "V" PARA ADENTRO...

La verdad me quiero matar lo termine de pagar hace un mes (lo tengo hace 2 meses) y me pasa esto... Es para darme una idea, de cuanta mas guita voy a tener que pagar ademas del aguinaldo jaja... Bueno si alguno sabe me daria una mano. Un buen chapista no uno que lo haga con un pincel...

Muchas gracias Un saludo!!

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 09:30 
Usuario Registrado

arriba de 2 lucas te va a salir tranquilo, sino es el doble... porque si decis que te llego a los paragoles tene 5 paneles (paragolpe, entre puerta y paragolpe, puerta, entre puerta y paragolpe, paragolpe) y debe estar en un taller certificado arriba de los 600p el panel. Ya que hace 2 años estaba 400, hay uno muy bueno en Jorge Newbery entre Cordoba y Alvarez Tomas, yo lleve un passat y la pintura quedo genial.

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 09:35 
Usuario Registrado

pintar 650 el paño chapa ni idea...

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 10:50 
Usuario Registrado

el pintor q voy yo cobra 800 el panel, y de chapa hay q verlo, no creo q nadie te pueda decir sin verlo

suerte con la joda

hu:kenwood excelon kdc-993 /compos:Hat L6Se + L1Pro /subs:2 x selenium extreme 12" /procesador:RF Symmetry EPX2 /potes:RF 800.4 /RF 400.4 /mmats dhc100

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 10:58 
Usuario Registrado

a mi me repintaron todo el lateral completo del corsa.. por algo similar a lo tuyo, un rayon fuerte justo abajo de la bagueta y la chapa a penas hundida.. mas el paragolpes delantero que estaba royo y lleve uno nuevo listo para pintar.. hace un año fue esto y me habian cobrado 2500 por todo.. un taller no muy grande con cabina, de villa bosch
asi que hacete la idea de esa guita o mas

Mas que un hobby, un estilo de vida...

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 11:38 
Usuario Registrado

Por panel con algo, si hacen algo de chapa y luego pintura, uno bueno no baja de la luca o luca y monedas.

Hace 3 meses por un golpe en la puerta de mi 206, pague $1.400, obvio en el mejor lugar de la zona, luego tenes 3 millones de Cachos...

Hoy pintar bien, bien un auto chico-mediano no creo que baje de las 6-7 luquitas.

Un parlante... HAT SE.
Un amplificador... Mcintosh.
Un sub... JBL GTI.
Un HU... Pioneer P9.
Un DSP... Zapco Z8.
Un sueño... Tener todo lo que nombre antes...

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 11:58 
Usuario Registrado

Bueno gracias chicos, voy a ir preparando 3-4 luquitas como para arrancar LPM... El tema es que quiero que quede no bien, excelente.. ya me paso de mandar un auto a un taller medio pelo y despues cuando lo vendi me costo un monton... Y me preocupa el tema del brillo en un auto con 12 años de antiguedad, pero bueno la verdad que la pintura original esta impecable, bah estaba...

Bueno gracias otra vez, y a meterle plata a la chapa, dejare el audio para mas adelante, me la quiero cortar jajaja...

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 12:00 
Usuario Registrado

Pregunta de ignorante, un seguro contra todo riesgo de franquicia de, por ejemplo, $1500, te cubre el resto del arreglo o tiene que estar si o si involucrado otro auto?

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 12:16 
Usuario Registrado

Depende lo que diga la poliza Ale. Pero en ppio "contra todo riesgo", significa contra TODO riesgo. Si lo chocás estacionandolo, lo debería cubrir.

Peugeot 206 + Pioneer 5000ub + JBL MS-2 + MB Quart DSC4125 + Tonhalle Kevlar 6" y Selenium 1TW1 + JL AUDIO 12W3V3 + JL AUDIO SLASH 500/1

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 12:38 
Usuario Registrado

te lo deberia pagar haya o no otro auto involucrado

hu:kenwood excelon kdc-993 /compos:Hat L6Se + L1Pro /subs:2 x selenium extreme 12" /procesador:RF Symmetry EPX2 /potes:RF 800.4 /RF 400.4 /mmats dhc100

New Topic Post Reply  [ 19 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas